martes, 6 de diciembre de 2011

Opinión sobre elección de Fifa 12 o Pes 2012.

Sabemos que el Pro Evolution Soccer 2012 y Fifa 12 hace tiempo que salieron pero llegan las navidades y mucha gente espera estas fechas para comprarlos. Aquí voy a contar resumidamente mi opinión de cada uno y mi recomendación, dividiremos la comparación en cuatro partes.
-Modos de juego: En mi opinión dentro de este apartado es muy difícil calificar puesto que cada uno es muy completo, puede que en cantidad encontramos una pequeña ventaja en el Pes debido a que cuenta con la champions league y la Copa Libertadores, pero dentro del apartado de ´´modo carrera´´ o ´´football life´´ cobra cierta ventaja el Fifa 12 puesto que tiene un modo de juego más pulido que el Pes y al contar con más licencias gana unos puntos muy importantes.
-Online: Yo no le dedico mucho tiempo a esto pero el poco que e dedicado me inclino claramente por el Fifa su ultimate team de Fifa supera con creces a la liga master online del Pes desde su modo de fichajes hasta el propio menú vamos mi opinión personal.
-Gameplay: En este aspecto en mi opinión como siempre digo es difícil de elegir puesto que años anteriores podíamos ver una clara supremacía del Fifa, pero con las mejoras echas por el Pes como la de controlar a un segundo jugador en balones parados y el aumento de dificultad en ataque entre muchas otras nos a costado decidirnos pero no inclinamos por juego de EA. También dentro de este apartado hablamos del aspecto grafico y aquí si que vemos mucho mejor a Fifa pero el pes va mejorando cada año y se le ven maneras de que en cuestión de pocos años pes volvera a ser el rey.
-Extras: Hemos querido incluir este apartado por que nos gustan mucho los pequeños detalles y aquí tenemos que decir enhorabuena Konami debido a que pequeños detalles como las texturas (balones, botas...), tienda y actualizaciones el Pes se lleva la  palma pero con esto no quiero decir que se descuide puesto que el Fifa a mejorado mucho respecto a versiones anteriores.

Opinión: Puede sonar a tópico pero a sido muy dificil decantarse pero si tuviera que recomendar uno recomendaría el Fifa 12.

Hasta pronto blogueros no os olvidéis de comentar si tenéis dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario